Servicio de Agua 

Requisitos para conexión del servicio de agua

  1. El predio debe estar construido (Adjuntar copia de la Licencia de Construcción).
  2. Adjuntar copia de DNI.
  3. Adjuntar fotos actuales de la propiedad.
  4. Encontrarse al día en sus pagos de impuesto y arbitrios (Adjuntar copia de los últimos recibos pagados).
  5. El trámite es personal salvo carta Poder Notarial.
  6. El pozo Séptico deberá ser instalado dentro de su predio No en vía pública.
  7. Solicitar la inspección ocular para el trámite de instalación pago derecho S/20.00 Nuevos Soles. Una vez efectuada la verificación enviaran el  ACTA DE INSPECCIÓN OCULAR.
  8. Cancelar posteriormente el derecho DE LA CONEXIÓN NUEVA POR S/ 555.70 (Incluye derecho de trámite). 
  9. Los propietarios que cuenten con piscinas en su predio abonaran por la temporada S/ 300.00 Nuevos Soles. (Inflables y permanentes)

 

NOTA:

  •  La Municipalidad del C.P. Boca del Río, solo otorga tres (03) paños de tubería (15.00 ml), en caso se requiera mayor número de tuberías, este será asumido por cuenta del usuario. (PREVIA PRESENTACIÓN DE SOLICITUD)
  • En caso que su predio se ubique en zonas donde NO existan REDES Y/O TRONCALES; quedan suspendidas hasta efectuar las ampliaciones por la baja presión de agua. Es responsabilidad del nuevo usuario que aun así, solicite la instalación del servicio de agua, DEBIENDO FIRMAR UN COMPROMISO DE NO EFECTUAR RECLAMO ALGUNO DURANTE LA TEMPORADA VERANIEGA.
  • Los CORTES TEMPORALES y RECONEXIONES. SE EFECTUAN PREVIA SOLICITUD Y EL PAGO ES DE CUARENTA OO/100 NUEVOS SOLES. (S/. 40.00). Y LOS CORTES POR DEUDAS EL PAGO SON SESENTA CON 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 60.00). LAS RECONEXIONES SOLO SE EFECTÚAN LOS DÍAS MIÉRCOLES.
  • UNA VEZ EFECTUADA LA CONEXIÓN DEL SERVICIO DE AGUA EL PAGO ES MENSUAL. EL RETRASO DE 03 MESES SE EFECTUARA EL CORTE DEL SERVICIO.
  • Existen restricciones para ciertas zonas como PROMUVI y otros.