ALCALDE Y REGIDORES VISITAN TERRENO PARA EL MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA PARA LA POBLACIÓN

Oct 11, 2023

Esta mañana, el alcalde Juan Mamani Huayna junto a las/los regidores(as) Martha Cáceres, Dania Salazar, Wilmer Ortiz y Marcial Choque, se reunieron con el Ing. Vianey Torres, gerente general del PET, para tratar el mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua para uso poblacional en Boca del Río.
La reunión se desarrolló en las oficinas del Proyecto Especial Tacna, dónde se formuló una alternativa y solución al problema que aqueja a la población por la falta del agua.
Para concretar dicho encuentro, autoridades del Centro Poblado Boca del Río visitaron el lugar donde el PET contempla el mejoramiento y ejecución de la zona de captación, línea de conducción y reservorio del balneario.
El recorrido inició en los pozos 1 y 2 del sector de Santa Rosa, continuó con la verificación de la línea de conducción 01 de 34.1 km., y culminó en la estación de bombeo 207 (curva el Chasqui).
Al finalizar, el alcalde y regidores agradecieron el compromiso que viene asumiendo el Gobierno Regional de Tacna, puesto que el proyecto busca beneficiar alrededor de 6 mil viviendas del Centro Poblado Boca del Río, consideradas por la institución.