OFICINA DE DESARROLLO URBANO

REQUISITOS DE TRAMITES DE DESARROLLO URBANO

INSPECCIÓN OCULAR

1.- Solicitud dirigida al alcalde FUT
2.- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
3.- Comprobante de pago por el derecho correspondiente.

PLANO DE UBICACIÓN (Tamaño A4)

1.- Solicitud dirigida al alcalde FUT
2.- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
3.- Comprobante de pago por el derecho correspondiente.

DEMARCACIÓN DE LOTE DE TERRENO

1.- Solicitud dirigida al alcalde FUT
2.- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
3.- Comprobante de pago por el derecho correspondiente.

INSCRIPCIÓN DE ADJUDICACIÓN

1.- Solicitud dirigida al alcalde FUT
2.- Fotocopia legalizada del acta de adjudicación.
3.- Fotocopia legalizada de la Escritura Pública y/o titularidad de Propiedad.
4.- Fotocopia legalizada del recibo de haber pago el terreno.
5.- Fotocopia legalizada del documento de identidad de los cónyuges de ser el caso.
6.- Acta de Matrimonio (de ser el caso)
7.- Comprobante de pago por derecho correspondiente.

CAMBIO DE CONTRIBUYENTE O INSCRIPCIÓN DE NUEVO CONTRIBUYENTE

1.- Solicitud dirigida al alcalde FUT
2.- Formulario de declaración Jurada de Autovaluo
3.- Formulario de acabala
4.- Formulario de Descargo de Propiedad
5.- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad – DNI
6.- Copia literal de dominio certificado con antiguedad no mayor a 3 meses
7.- Comprobante de pago por el derecho correspondiente.

CERTIFICADO DE JURISDICCIÓN

1.- Solicitud dirigida al alcalde FUT, indicando la dirección exacta del predio, material de construcción (incluir Mz. Lote, denominación de la via y otros)
2.- Copia literal de dominio certificada
3.- De actuar como representante, adjuntar carta de poder vigente (personal natural, poder simple y persona juridica, copia fedateada del poder notarial)

*NOTA.-
1.-El certificado es válido solo para tramites de servicios básicos.
2.-El certificado tiene una vigencia de 90 días
3.-Para cualquiera es estos casos el Adjudicatario deberá estar al día en los pagos del Impuesto Predial, Arbitrio de Limpieza Pública, Servicio de agua (en caso lo tuviera) y otros.
4.-En caso de terrenos rústicos deberá adjuntar Plano de ubicación y perimétrico (con coordenadas WGS-1984-UTM- ZONE-19S Details (Catastro) ó PSAD 56). incluye terreno eriazo.

DIRECCIÓN:

Calle Francisco Cornejo, cuadra 868 – Sede Tacna
Av. Grau S/N – Sede Boca del Río

HORARIO DE ATENCIÓN:

Sede Tacna:

Lunes – Viernes (mañana) 8:10 a.m. – 1:00 p.m.
Lunes – Viernes (tarde) 2:00 p.m. – 3:45 p.m.

Sede Boca del Río:

Lunes – Viernes  8:30 a.m. – 2:30 p.m.
Sábado 8:30 a.m. – 12:00 p.m.

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