En una fructífera reunión celebrada el día de hoy, el alcalde del centro poblado Boca del Río, Juan Mamani Huayna, acompañado del Administrador del municipio, el Teniente Gobernador, Juez de paz entre otras autoridades y dirigentes locales, se reunió con el alcalde Distrital de Sama para tratar diversos puntos de interés común.
Durante el encuentro, uno de los momentos más destacados fue la presentación del perfil del proyecto de asfaltado de pistas y veredas en la Zona 1 de nuestro centro poblado.
El alcalde Juan Mamani Huayna entregó personalmente el documento al alcalde del distrito de Sama, subrayando la importancia de esta iniciativa para mejorar la infraestructura vial y potenciar el desarrollo turístico y económico de la zona.
El proyecto de asfaltado de pistas y veredas es una obra crucial para el bienestar de los residentes y visitantes de Boca del Río, ya que busca modernizar y embellecer una de las áreas más transitadas y emblemáticas del centro poblado.
«Esta iniciativa no solo mejorará la calidad de vida de los habitantes, sino que también fomentará el turismo y el comercio, atrayendo a más visitantes y generando nuevas oportunidades económicas». Señaló el alcalde Juan Mamani Huayna.
La reunión concluyó con el compromiso de ambos alcaldes de trabajar de manera conjunta para impulsar este y otros proyectos que beneficien a la población del Balneario.