Festival gastronómico Boca D’Gusta tuvo masiva concurrencia en su primera edición

Ene 13, 2024

Con mucho sazón y sabor, cientos de visitantes y veraneantes concurrieron al 1er Festival Gastronómico Boca D’Gusta que congregó a 30 participantes, los mismos que ofertaron sus mejores platos y bebidas.

La actividad inicio la mañana de este sábado, con la bienvenida e inicio del festival gastronómico a cargo del Alcalde, Juan Mamani Huayna, y a su turno la regidora Martha Cáceres invitó a todos a visitar Boca del Río para continuar desarrollando este tipo de eventos, que permiten dinamizar la economía local.

Durante el desarrollo del evento, se dio una presentación artística y concursos para grandes y chicos. Los participantes fueron premiados con vales de consumo para el festival gastronómico.

Ante la masiva concurrencia, los emprendedores del rubro de comidas y bebidas solicitaron que se realice una nueva edición del festival gastronómico, puesto que, ello permite abrir nuevas puertas para darse a conocer frente a cientos y miles de clientes.

Al cierre del presente, la autoridad edil hizo entrega de galvanos y diplomas a los ganadores de la categoría comida y bebida, respectivamente. De igual manera se reconoció la participación de todos haciendo la entrega de diplomas, agradeciendo su presencia en esta primera edición.