GOBERNADOR REGIONAL ASUME COMPROMISOS CON BOCA DEL RÍO

Oct 8, 2023

Esta mañana, el gobernador regional de Tacna, Luis Torres Robledo y el alcalde del Municipio del Centro Poblado Boca del Río, Juan Mamani Huayna, acompañado del regidor, Marcial Choque Cárdenas y funcionarios tuvieron un importante encuentro, puesto que, se consolidó una mesa de trabajo para reactivar el balneario.

En la reunión se abordó un tema que aqueja a toda la población. La falta de agua, principalmente entre los meses que recaen sobre el verano (diciembre, enero, febrero y marzo). Para ello, la autoridad regional en compañía del Ing. Vianey Torres Alférez, gerente del PET, señaló la creación de un nuevo proyecto para incrementar el recurso hídrico para uso poblacional.

Asimismo, el gore apoyará en el mantenimiento de avenidas y calles de la jurisdicción; reforzará la atención del Puesto de Salud Boca del Río, las 24 horas del día durante la temporada de verano. Así como la limpieza de las zonas comunes del balneario.

Al finalizar, la autoridad regional dio alcances sobre el proyecto de la doble vía a Boca del Río, donde comunicó que el estudio definitivo se viene actualizando.