Iniciamos con los Domingos Cívicos en Boca del Río

Ene 14, 2024

Con bastante fervor patriótico, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad del Centro Poblado Boca del Río junto a cerca de 500 trabajadores del Gobierno Regional de Tacna participaron en la primera Ceremonia y Desfile Cívico del 2024 en la plaza Luis Banchero Rossi.
El gerente general del GRT, Ing. Jaime Carpio Camacho, en representación del gobernador regional de Tacna, Luis Torres Robledo, junto al presidente del Consejo Regional, Sr. Juan Velásquez Limache izaron el Pabellón Nacional en el asta principal.
La Bandera de Tacna fue izada por el alcalde del Centro Poblado Boca del Río, Juan Mamani Huayna junto a sus regidores.
Tras rendir honores al emblema nacional, se realizó el desfile Cívico, con la participación de los trabajadores de las diversas áreas de la entidad regional, el mismo fue liderado por los integrantes del Consejo Regional de Tacna.
En el desfile también hicieron su paso cinco vehículos acuáticos que el GRT ha puesto a disposición de la PNP de Salvataje y maquinaria pesada para la atención de emergencias y desastres.
Durante la recepción , el alcalde del Centro Poblado Boca del Río, Juan Mamani Huayna agradeció la masiva participación del Gobierno Regional de Tacna y los trabajos que se vienen desarrollando para un verano seguro.
La entidad regional implementó a la PNP con 1000 metros de línea de seguridad (sogas y boyas), 6 torres móviles de salvataje, kits de mantenimiento para motos acuáticas, antena satelital de internet, banderines de seguridad, establecimientos de salud habilitados 24 horas del día y adquisición de bombas para garantizar el agua para toda la temporada de verano.