La Municipalidad Provincial de Tacna y la Municipalidad del Centro Poblado Boca del Río coordinan últimas acciones para recibir a miles de veraneantes

Dic 27, 2023

A pocos días de celebrar el Año Nuevo 2024, el alcalde provincial de Tacna, Pascual Güisa Bravo y el alcalde del Centro Poblado Boca del Río, Juan Mamani Huayna, sostuvieron una reunión para dar seguimiento a las acciones que se vienen ejecutando en torno a los servicios municipales como limpieza pública, seguridad ciudadana, entre otros, que se ofrecerán en los meses de enero, febrero y marzo en dicho balneario.
La reunión tuvo la participación de los titulares de las gerencias de Ingeniería y Obras, Gestión Ambiental, Transporte Público, Seguridad Ciudadana y demás. El alcalde provincial manifestó que la limpieza para el 31 de diciembre y el 1 de enero está totalmente garantizada en las playas del litoral. Asimismo, se ha previsto la iluminación de la zona malecón, posicionando el alumbrando directamente hacia la playa. Esto permitirá realizar un mejor trabajo de seguridad.
El nuevo proyecto de modernización del malecón, el inicio de la obra de la canchita en Las Conchitas y la construcción de la nueva plaza cívica Luis Banchero Rossi son algunas de las acciones al corto plazo que la autoridad edil manifestó que ejecutarán.