MUNI TACNA Y BOCA DEL RÍO SE PREPARAN PARA EL VERANO 2024

Dic 13, 2023

Unen esfuerzos por Boca del Río. Esta mañana el alcalde, Juan Mamani Huayna y el Administrador del Balneario se reunieron con el alcalde provincial de Tacna, Pascual Güisa Bravo para coordinar las acciones a ejecutar durante la temporada de verano en el Centro Poblado Boca del Río.
En dicho encuentro se acordó la ejecución de trabajos de limpieza pública, seguridad ciudadana, mantenimiento de vías e iluminación del malecón.
Para ello el Municipio Provincial de Tacna destinará recursos para que se atiendan durante los meses de enero, febrero y marzo. Para la seguridad de los vecinos y visitantes se destinarán 20 efectivos de Seguridad Ciudadana con el apoyo de camionetas, motos y cuatrimotos.
Asimismo, el burgomaestre provincial aseveró que se realizarán operativos con inspectores de transporte para que los vecinos y visitantes puedan viajar de forma segura hacia distintas partes del litoral tacneño. Además del mantenimiento y pintado de vías, y el pago del suministro eléctrico para la iluminación del malecón.
Al finalizar, el alcalde del Centro Poblado Boca del Río, Juan Mamani Huayna agradeció el apoyo brindado, puesto que, durante la temporada de verano el balneario recibe a miles de visitantes de todas las edades.