PARTICIPAMOS EN EL XXXI ANIVERSARIO DEL DISTRITO CIUDAD NUEVA

Nov 19, 2023

La Municipalidad del Centro Poblado Boca del Río a través de su Alcalde, Regidores, Funcionarios y Trabajadores participaron en las actividades cívico patrióticas por el trigésimo primer aniversario de creación política del distrito Ciudad Nueva.
La ceremonia fue presidida por el alcalde distrital de Ciudad Nueva, Walter Cardoza Chura, quién junto a los regidores de la comuna recibieron a las delegaciones invitadas. Entre ellas, Boca del Río, Calana, Pachía, Pocollay, Ilabaya, Municipalidad Provincial de Tacna, Municipalidad Provincial de Jorge Basadre, 3ra Brigada de Caballería de Tacna, Policía Nacional, Fuerza Área y autoridades representativas del sector.
Las actividades protocolares iniciaron desde tempranas horas con la misa en la parroquia «Sagrada Familia», seguida de la sesión solemne en instalaciones del auditorio municipal Ángel Alejo Tunco; el izamiento del pabellón nacional se realizó en la plaza José Olaya Balandra, mientras que el desfile cívico patriótico se dio en el frontis del municipio.
19
Cabe resaltar la participación del alcalde, Juan Mamani Huayna los regidores Martha Cáceres, Wilmer Ortiz, Dania Salazar y Marcial Choque junto a trabajadores del municipio del centro poblado Boca del Río, quienes expresaron su afectuoso saludo a todo el pueblo de Ciudad Nueva.