Primer paquete de contenedores de residuos sólidos para Boca del Río

Feb 22, 2024

Entregan primer paquete de contenedores de residuos sólidos para Boca del Río
El gobernador regional de Tacna, Luis Torres Robledo, entregó hoy un primer paquete de contenedores de residuos sólidos con una capacidad de 1100 litros en ceremonia realizada en el Centro Poblado de Boca del Río.
La adquisición de estos envases se efectuó dentro del plan de mantenimiento de los “Servicios Ecosistémicos del Litoral que se Desarrolla en Playas” que ejecuta la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión Ambiental del Gobierno Regional de Tacna y en el marco de un convenio institucional entre el GRT y la Municipalidad Distrital de Sama.
En la ceremonia de entrega estuvo el alcalde del C.P. Boca del Río, Juan Mamani Huayna junto a los Regidores; el alcalde distrital de Sama, Richard Calizaya Pimentel, trabajadores y población de la zona.
En sus palabras, la autoridad reitero que el 15 de marzo se lanzaría la licitación del proyecto de la doble vía a Boca del Río.
Los contenedores recibieron la challa correspondiente por parte de la autoridad regional y autoridades de dicho poblado.