VECINOS Y AUTORIDADES REPRESENTATIVAS PARTICIPARON EN CEREMONIA POR FIESTAS PATRIAS

Jul 25, 2023

Hoy por la mañana se desarrolló un programa especial en el centro poblado Boca del Río, por motivo de conmemorarse el 202° aniversario de la proclamación de la independencia del Perú.

La ceremonia inició con el izamiento del pabellón nacional, posterior a ello se desarrolló el desfile cívico patriótico y culminó con la sesión solemne en el local municipal del centro poblado Boca del Río.

La actividad fue presidida por la Lic. María Quispe Llutari, Sub Prefecta de la Provincia de Tacna, acompañada del Crnl. PNP Roberto Olivero Macedo, en representación del Jefe de la XIV Macro Región Policial de Tacna, y Juan Mamani Huayna, Alcalde del Centro Poblado Boca del Río, contó con la participación de regidores del concejo provincial, el comité cívico, el centro educativo de nivel inicial y primaria, juez de paz funcionarios, trabajadores de la municipalidad y autoridades representativas de Boca del Río.

El regidor Wilber Ortiz Suricallo fue el encargado de la lectura del acta de la independencia, mientras que el alcalde Juan Mamani realizó el discurso de orden, quién agradeció y felicitó a quienes colaboran con crear un mundo mejor a través de sus puestos de trabajo. «Gracias a la libertad que se nos fue otorgada hace más de 200 años, podemos hacer patria desde donde nos encontramos, porque somos libres y debemos corresponder a la historia entregando todo de nosotros, porque sólo así podremos tener un mejor futuro», expresó.